Packaging and Delivery

Packaging, Shipment and Delivery

El empaquetado de sus productos (prescripciones) para la entrega implica la marca de encargo con el etiquetado tal como nombre del cliente, número de seguimiento y ubicación de la entrega. Cada paso del proceso de empaquetado está cuidadosamente estructurado para su conveniencia y puede ser diferente, base en su ubicación y las políticas de entrega.

Por el momento, enviamos productos a las siguientes ubicaciones donde actualmente tenemos agentes comprometidos en la entrega segura de su receta una vez que se realiza el pago.

Duración del embalaje

Una vez que su pedido ha sido realizado con el pago completado. Comenzamos con el proceso de empaquetado y etiquetado para preparar su paquete para su envío con nuestra agencia de entrega asociada dependiendo de su ubicación.

El empaquetado y etiquetado tarda 1-2 horas, después de lo cual su paquete se envía inmediatamente para el envío.

Duración del envío y entrega la duración del envío y la entrega dependerá de la compañía naviera y su ubicación. Normalmente se tarda entre 2 y 7 días para que su paquete se entregue a su ubicación.

Seguridad y privacidad

La seguridad de su paquete es una gran prioridad para nosotros. Ciertas prescripciones no están permitidas para ser divulgadas en algunos países con regulaciones estrictas de la droga. Esto sin embargo es preocupante, en tales casos la entrega será manejada por nuestros agentes a través de varias regiones. Usted tendrá que preocuparse no más hasta que una entrega casera completa se hace en su conveniente.

Need Help? Chat with us